INFORMATIVO

PRECAUCIONES

NUNCA TRABAJAR LA CENTRIFUGA SIN ALIMENTAR AGUA O PRODUCTO DURANTE MAS DE 15 MINUTOS, PELIGRO DE CALENTAMIENTO INADMISIBLE EN EL TAMBOR!!!!


TODA LA INFORMACION DETALLADA DE OPERACIÓN DEL EQUIPO DE CONTROL TVE7, FALLAS Y
PANEL DE CONTROL TOUCH
VERIFICACIONES ESTA DISPONIBLE EN EL MANUAL DE “EQUIPO DE CONTROL PARA SEPARADORES CON TAMBOR AUTODESLODANTE – No. 8550-9005-000”. ESTE MANUAL HA LLEGADO A USTEDES CON EL EQUIPO.

ANTES DE PARAR LA CENTRIFUGA, LAVARLA HACIENDO “VARIAS DESCARGAS MANUALES” PARA EVITAR LA ACUMULACION DE SÓLIDOS EN LAS PAREDES DEL TAMBOR.

DURANTE EL LAVADO CIP SE REALIZAN DESCARGAS TOTALES, DURANTE LAS CUALES LA CENTRIFUGA PIERDE REVOLUCIONES. ES POR ESTO QUE LA VALVULA DE ALIMENTACION DEBE ESTAR ENCLAVADA AL TABLERO DE CONTROL.

LA CENTRIFUGA SA 100 AL ARRANCAR Y ALCANZAR SU VELOCIDAD DE TRABAJO REALIZA DOS DESCARGAS TOTALES PARA ASEGURAR EL CIERRE DEL TAMBOR.

LA CENTRIFUGA SA 100 AL DESCONECTARSE EL MOTOR REALIZA UNA DESCARGA TOTAL PARA ASEGURAR QUE EL TAMBOR NO QUEDE LLENO CON SÓLIDOS.

                                               PELIGRO POR NO REALIZAR LAVADO CIP

EN CASO DE ALGUNA ALARMA, LEER ANTES DE BORRAR PARA QUE SE PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PORQUE SINO QUEDARA LA SENAL DE ERROR ENCENDIDO EN EL PROGRAMADOR Y DEPENDIENDO DE LA ALARMA NO DEJARA ARRANCAR LA MAQUINA.
PARA LEER LA ALARMA PULSAR LA TECLA “ERROR”  Y PARA ELIMINAR LA ALARMA UNA VEZ SOLUCIONADO EL MISMO, PULSAR LA TECLA “ACK” Y LUEGO LA TECLA “ESC”.

NO DESMONTAR NADA DE LA CENTRIFUGA HASTA QUE ESTA SE ENCUENTRE COMPLETAMENTE DETENIDA.

EN CASO DE DUDAS EN EL ARRANQUE COMO RUIDOS, CONDICIONES ANORMALES, DETENER LA CENTRIFUGA Y CONSULTAR CON EL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO DE LA PLANTA.


MANTENIMIENTOS POSTERIORES, SEGUIR CONFORME A LA HOJA DE MANTENIMIENTO DEL MANUAL DE OPERACIÓN. 

                                                     PELIGRO POR MAL MONTAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario