NUNCA TRABAJAR LA
CENTRIFUGA SIN ALIMENTAR AGUA O PRODUCTO DURANTE MAS DE 15 MINUTOS, PELIGRO DE
CALENTAMIENTO INADMISIBLE EN EL TAMBOR!!!!
TODA LA INFORMACION
DETALLADA DE OPERACIÓN DEL EQUIPO DE CONTROL TVE7, FALLAS Y
VERIFICACIONES ESTA
DISPONIBLE EN EL MANUAL DE “EQUIPO DE CONTROL PARA
SEPARADORES CON TAMBOR AUTODESLODANTE – No. 8550-9005-000”. ESTE MANUAL
HA LLEGADO A USTEDES CON EL EQUIPO.
PANEL DE CONTROL TOUCH |
ANTES DE PARAR LA
CENTRIFUGA, LAVARLA HACIENDO “VARIAS DESCARGAS MANUALES” PARA EVITAR LA
ACUMULACION DE SÓLIDOS EN LAS PAREDES DEL TAMBOR.
DURANTE EL LAVADO CIP
SE REALIZAN DESCARGAS TOTALES, DURANTE LAS CUALES LA CENTRIFUGA PIERDE
REVOLUCIONES. ES POR ESTO QUE LA VALVULA DE ALIMENTACION DEBE ESTAR ENCLAVADA
AL TABLERO DE CONTROL.
LA CENTRIFUGA SA 100 AL
ARRANCAR Y ALCANZAR SU VELOCIDAD DE TRABAJO REALIZA DOS DESCARGAS TOTALES PARA
ASEGURAR EL CIERRE DEL TAMBOR.
LA CENTRIFUGA SA 100 AL
DESCONECTARSE EL MOTOR REALIZA UNA DESCARGA TOTAL PARA ASEGURAR QUE EL TAMBOR
NO QUEDE LLENO CON SÓLIDOS.
PELIGRO POR NO REALIZAR LAVADO CIP
EN CASO DE ALGUNA ALARMA, LEER ANTES DE BORRAR PARA QUE
SE PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PORQUE SINO QUEDARA LA SENAL DE ERROR
ENCENDIDO EN EL PROGRAMADOR Y DEPENDIENDO DE LA ALARMA NO DEJARA ARRANCAR LA
MAQUINA.
PARA LEER LA ALARMA PULSAR LA TECLA “ERROR” Y PARA
ELIMINAR LA ALARMA UNA VEZ SOLUCIONADO EL MISMO, PULSAR LA TECLA “ACK” Y LUEGO LA TECLA “ESC”.
NO DESMONTAR NADA DE LA
CENTRIFUGA HASTA QUE ESTA SE ENCUENTRE COMPLETAMENTE DETENIDA.
EN CASO DE DUDAS EN EL
ARRANQUE COMO RUIDOS, CONDICIONES ANORMALES, DETENER LA CENTRIFUGA Y CONSULTAR
CON EL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO DE LA PLANTA.
MANTENIMIENTOS
POSTERIORES, SEGUIR CONFORME A LA HOJA DE MANTENIMIENTO DEL MANUAL DE
OPERACIÓN.
PELIGRO POR MAL MONTAJE
No hay comentarios:
Publicar un comentario